Un trasero mas grande atractivo y en forma algo que puede hacer

Es probable o muy probable, que si colocamos la siguiente pregunta: “¿Cuál es la parte de su cuerpo que le gusta menos?” en muchos casos responderían “mi trasero . una respuesta que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, al menos algunos dicen las estadísticas, casi el 80% de las mujeres no están satisfechas con sus partes traseras . insatisfechas con la forma, el tamaño insatisfechas con su textura, su aspecto general.

¿Qué hacer? Mientras tanto, tratamos de poner su corazón encalma. El plantón perfecto, lo que hace que los hombres se pongan locos y, a menudo despierta la envidia de muchas mujeres, es bastante singular. Con frecuencia es cuestión de la genética y la edad, la calidad de dieta o el ejercicio (que nunca viene mal, que conste). Por esta razón la sensación de sentirse bombardeada cuando tenemos que aguantar con la publicidad de yogur milagroso, agua mineral, que a todos nos va a transformar en modelos superiores, cremas.

Entonces, ¿qué hacer? renunciar? Por supuesto que no, sin embargo, porque algo se puede hacer, con un poco de compromiso y buena voluntad que audazmente puede ir donde la naturaleza ha destinado a ser, por decir lo menos, demasiado generosa.

Quieres probar? esta es nuestra receta, para el levantamiento de gluteos en tres puntos simples (no cuesta nada, sólo un poco de compromiso, un poco de su tiempo libre, y un cierto grado de fatiga).

1- La actividad física. Hacer el movimiento, tanto como sea posible. Caminatas, paseos en bicicleta, y cuando sea posible tratar un gimnasio cerca de casa, donde tengan el equipo necesario para la actividad aeróbica adecuada (bicicletas estáticas están disponibles) y llevado a cabo los ejercicios que estimulan los músculos de la zona afectada. Nosotros no vamos a entrar en detalles técnicos en este artículo, pero los ejercicios que ello conlleva un poco todos sabemos, y si asiste a un gimnasio con instructor estará tendrá en sus manos la oportunidad de lanzar un programa que ofrece la combinación adecuada de ejercicio (aeróbico y anaeróbico). Recuerde: no sólo tiene que registrarse al gimnasio una semana antes de salir para las fiestas para obtener algún resultado, pero tarde o temprano debe comenzar, y este es el momento somos más sensibles a las cuestiones relacionadas con la forma, entonces: empezar inmediatamente!

2- Dieta. La actividad física sin duda ayudará a tonificar los músculos de la zona afectada, y quemar parte de las calorías en exceso, pero sin una dieta adecuada que apoye los resultados de la actividad física van a esperar. El consejo es que consulte con su instructor o, mejor, hable con su médico. Una dieta no debe ser drásticas para dar resultados, por cierto. Una dieta equilibrada y que puede adaptarse a nuestro estilo de vida, y cuando sea posible también a nuestro gusto personal, es la mejor dieta. Introducir el consumo de menos calorías y más actividad física a través de los primeros resultados no va a esperar.

3- Masajes. No todos pueden o quieren pagarlos, pero pueden ayudar a estimular la circulación en la zona, y en combinación con una dieta y la actividad física también les puede dar una contribución al objetivo. solo se utilizan relativamente, y con frecuencia sólo sirven para mantener una conciencia limpia (¿recuerda: “Mire señora, yo no voy al gimnasio porque al final del día siempre estoy cansada, no sigo una dieta porque tengo tantas cosas en la cabeza”), le damos un consejo. Hacer un pacto con su novio o su marido no cuesta nada o y así nada va mal, usted tendrá una diversión novedosa.

No prometemos resultados dramáticos en el aumento de gluteos sin cirugia, que depende de su compromiso y su físico sin embargo, algunos consejos: tambien puede probar las dietas y entrenamientos hágalo usted mismo. Entonces, cuando usted haya dominado los fundamentos, puede caminar mostrando unas nalgas grandiosas!