Técnicas para conquistar muy efectivas

Es una gran hazaña par muchos, para otros un misterio grande, pero te ha sucedido que has intentado averiguar como conquistar a una mujer difícil, pero después de un tiempo exclamaste: “Esto es realmente imposible.”

Te digo que no. De hecho, la dificultad es sólo un punto de vista, porque puede ser que la mujer no se ha dejado seducir por ti, porque está emocionalmente involucrada con otro chico. Así, además de hablar de la gente difícil de engañar, hay que hablar también de los seductores sin experiencia.

¿Y quién es el experto seductor?

Básicamente es el que capta las necesidades emocionales de la mujer. Pero si la mujer tiene un buen equilibrio emocional, es muy buena en no expresar sus necesidades, aquí es cuando la seducción de hecho puede llegar a ser difícil, ya que tendrás que cavar más que un poco antes de encontrar el “tesoro”.

Tu debes ser capaz, por lo tanto de solicitar el canal correcto, la emoción comprimida correcta. Esta, que tiene una parte altamente desarrollada de la lógica, están muy centradas en sí mismas y apenas se plantean atención a los engañadores, o con frecuencia ponen poco énfasis en la mera satisfacción de alguna necesidad física/material.

¿Cómo actuar con estos tipos de mujer?

Una buena estrategia es presentarte como el chico bueno. Mantener un perfil bajo y no hacer nada que pudiera sugerir inmediatamente al cortejo.

Esto se debe a que de lo contrario se pondría inmediatamente a la defensiva y haría mil preguntas. Además, ellas se sienten manipuladas cuando en realidad están emocionalmente estable, quieren decidir qué hacer. A continuación, son personas con las que se necesita mucha paciencia, ya que son vencidas gota a gota, en pequeños pasos.

El truco radica en el hecho de que deben querer conquistarte. Así que el hecho se mantiene firme para establecer una relación empática positiva inicial y luego entrar en la atracción gradualmente. Encontrarla, en definitiva, para hacerte interesante, pero nunca actuar como si estuvieras cortejando. Todo esto con el fin de asegurarse de que es precisamente ella quien decida querer dar el primer paso. Se paciente !!