Cómo hacer crecer el busto naturalmente hoy

 

Si desea incrementar la magnitud de sus pechos, ahora ya no tiene que recurrir a la cirugía. Fuera de ser un recurso carísimo la cirugía no siempre brinda resultados beneficioso y puede dejar huellas en forma de efectos secundarios irremediables que pueden en si ser más devastadores de maniobrar.

Hay muchas otras cosas, sin embargo, que usted puede hacer para amplificar sus senos con elementos naturales. Estos son algunos trucos que le permitirán concretar su busto sólo después de prestar bastante atención a lo que come.

Las causas de las mamas pequeñas

Hay muchas causantes por las que algunas mujeres tienen pechos pequeños. Puede relacionarse a las hormonas o la formación física de una persona. Se a confirmado que lo mas influyente en el desarrollo des senos grandes o pequeños son los factores de familia. Una ayuda, definitivamente eficaz es tomar las píldoras anticonceptivas, que, en sí tienen un buen porcentaje de progestágeno y de estrógeno. Con esto, puede permitirse el lujo de desarrollar mamas más completas.

Remedios naturales eficaces en el aumento de las mamas y reafirmantes

Aumento con masajes

Los masajes de pechos se califican como uno de los mas competentes remedios naturales cuando ambisiona saber como aumentar el busto. Un masaje de mamas normalmente dura de 25 a 35 minutos, todos los días. Esto podría surtir resultados en un par de meses. Lo que hace el masaje es que incrementa el flujo de sangre, así como el flujo de mama fitoestrógenos (hormonas decisivas en el crecimiento de los senos).

También un masaje sistemático de mamas va a estimular el aumento de la producción de prolactina, una hormona fundamental para aumentar su tamaño del pecho. Esto es, lo que tiene que hacer: frote los pechos con las manos lo más rápido que pueda. Este movimiento va a generar calor y a la vez electricidad. Permanezca frotándolos rápidamente por unos 5 minutos por mama. Los frotes deben de ser hacia adentro. 2 veces diariamente por 2 meses.

Ejercicios para engrandecer y tener un pecho perfecto

Algunos ejercicios pueden dirigirse directamente a los músculos del pecho y ayudarle a crecer, lo que hace acrecentar la dimensión del pecho de modo efectivo. Puede realizar estos ejercicios en su hogar sin forzarlos mucho.

Presión contra la muralla

Póngase directamente al frente de una pared. Coloque las palmas en la muralla y empuje en contra sin doblar los codos. Continúe haciendo presión por unos 8 segundos y tómese un descanso. Repita unas 8 veces en la mañana y 8 veces por la noche.

Brazos en movimiento

Párese bien derecha con los brazos a los lados. Mueva los brazos en dirección hacia la derecha durante unos 11 a 16 recuentos. Deje pasar unos 6 segundos y luego mueva los brazos hacia la izquierda por unos 11 a 16 recuentos. Repita esto por 16 minutos dando intervalos regulares dos veces en el día.

Ejercicios para afirmar y reforzar los pechos

Hay uno ejercicio para hacer en su hogar los cuales hacen su pecho más firme, son los push-up, al hacerlos, póngase en el suelo de rodillas y cruce los tobillos. Ubique las manos en el suelo y haga flexiones de brazos llevando su torso bien cerca del suelo y de ahí solo mueva los codos para hacer abdominales. Haga dos series de veinte.

Dieta para engordar los pechos

Los alimentos naturales muy ricos en fitoestrógenos

El porte de los pechos puede depender en gran parte de la presencia o ausencia de algunas hormonas en su sistema. Aunque la presencia de hormonas masculinas, como la testosterona, puede prevenir el crecimiento del pecho, la falta de estrógeno también tiende a frenar el desarrollo del pecho dejándole con pechos chicos, sin desarrollar. Un buena manera de remediar esto es comiendo alimentos cargados en fitoestrógenos. Los niveles exorbitantes de estrógeno en el cuerpo van a regular, de seguro, los niveles hormonales que le permiten ganar unos pechos más sobresalientes en un plazo corto. Algunas de las sobresalientes fuentes naturales de estrógenos están contenidas en las semillas de sésamo, semillas de anís, semillas de lino, semillas de girasol, los alimentos de soja, huevos, frutas, verduras y legumbres.

Grasas saludables

La ingesta de grasas saludables ciertamente va auxiliar en incrementar el porte de los senos, siempre y cuando evite subir de peso en todas partes. Evitar, por lo tanto, la grasa no saludable que podría crear problemas de salud a largo plazo. Puede encontrar las grasas saludables en alimentos como pescado, huevos, nueces, aguacates y aceite de oliva.

Rábanos

El rábano permite un mejoramiento de mamas, varios estudios lo demuestran, y se sabe que contiene potentes propiedades astringentes que pueden auxiliar en mejorar el flujo sanguíneo a los tejidos locales, incluyendo los que se encuentran en los senos. El aumento de la circulación sanguínea en el seno de este modo podría favorecer la amplificación del tamaño de las mamas.

Suplementos

La deficiencia de algunas vitaminas y minerales en el sistema puede dar pie a desequilibrios hormonales, que a su vez pueden incitar a una reducción de senos. En estos casos, la elección de los suplementos naturales puede secundar en prevenir estas deficiencias, aligerar su metabolismo y promover el progreso del desarrollo normal de las mamas. Algunos de estos suplementos naturales incluyen:

Aminoácidos

Además de crecer el porte del pecho, se sabe que los aminoácidos van a contribuir en quemar el exceso de depósitos de grasa en el cuerpo y hacen prolongar el proceso de envejecimiento. Los aminoácidos también disponen de propiedades que emulan las de la hormona del crecimiento, necesarias para la ampliación del pecho.

Vitaminas

Las deficiencias de vitaminas pueden tener un impacto adverso sobre el tamaño de sus pechos. Mientras que cada vitamina (vitamina A, C, E y B6) tiene su propia función específica en relación con el aumento de la mama, en combinación con estas vitaminas puede influir en promover el desarrollo del pecho en gran medida. Por ejemplo, la vitamina A asiste en promover la regeneración y el rejuvenecimiento de las células de la piel. La vitamina C ayuda en la restauración de colágeno, lo que aumenta la plenitud y el apoyo de los tejidos celulares (incluyendo los que se encuentran en el pecho) y la piel. La vitamina B6 ayuda en la formación de nuevas células de la sangre y vitamina E ayuda a regular los niveles de colesterol en el cuerpo, eludiendo así la ploriferacion de depósitos de grasa en otras partes del cuerpo. Combinadas, estas vitaminas asistirán en engrandecer el tamaño de las mamas, naturalmente, sin provocar ningún secuela secundaria en el proceso.

Las cremas y productos naturales

Según la mayoría de los médicos, la medida del busto está determinada genéticamente, por lo que las cremas no tienen ningún impacto en su desarrollo. Sin embargo, muchas mujeres afirman lo contrario y hacen uso de una base de extractos de algas, cremas, lavanda, salvia, ácido ascórbico y ácido esteárico y siliconas que tienen una fuerte influencia sobre las hormonas femeninas. En cualquier caso, el uso de cremas y productos para la ampliación de mama debe ser temporal y no mayor de sesenta a noventa días. En la medicina herbal también es posible encontrar, productos naturales con propiedades diferentes que, gracias a su acción, sin secuelas secundarias, puede aumentar la amplitud de sus senos. Partimos por la gallega, llena de flavonoides que se producen naturalmente del néctar de soja. Su acción es el estrógeno y regula la mayor parte de la producción natural de hormonas femeninas que fueron interceptadas por las células receptoras de mamas, lo que faculta el aumento en el volumen y optimiza la circulación de las glándula mamarias.

Por último otro componente impecable es el heno griego, que no únicamente hace crecer los pechos de porte, pero influye para que los fitoestrógenos los afirmen mediante el ajuste de la productividad de hormonas. Lea más acerca de como hacer crecer el busto 100% natural en: www.comoaumentarelbustoya.info.